Title | : | Menuda Noche | Millán Salcedo y Argentina |
Duration | : | 02:04:26 |
Viewed | : | 0 |
Published | : | 17-03-2018 |
Source | : | Youtube |
Programa: Menuda Noche | Emisión: 16/03/18
Juan y Medio tiene cada noche un invitado para someterse a las divertidas preguntas de los colaboradores infantiles. Hoy: Millán Salcedo.
El que fuera miembro del dúo cómico “Martes y 13”, Millán Salcedo, llega a Canal Sur Televisión con muchas ganas de pasárselo bien con los peques del programa.
Se suma a la diversión el “Vendedor de periódicos” Carlitos, que con su gracia natural gaditana, arrancará la carcajada con sus disparatadas preguntas. Tendrá que confirmar una noticia de Millán Salcedo muy sorprendente, que aparece en portada en su periódico. Para ello, someterá a nuestro invitado a un cuestionario de lo más disparatado y en el que Millán Salcedo entrará al trapo.
La cantante Argentina emocionará con su gran voz y con una magnifica actuación donde le cantará a su amada Huelva.
SHARE TO YOUR FRIENDS
Scan me